PROFESORADO

PROFESORADO EN CIENCIAS SAGRADAS

El plan de estudios –que incluye materias filosóficas, bíblicas, de teología sistemática, de pastoral, de moral, de historia–, busca brindar una formación sólida y crítica en las distintas disciplinas teológicas.

Procura desarrollar una sabiduría teológica coherente e integral del misterio cristiano, en diálogo fecundo con los desafíos de nuestro tiempo y los diversos contextos, con otras ciencias humanas, con otras iglesias y tradiciones religiosas. La formación docente los capacita como educadores atentos y comprometidos con la historia y la cultura, sujetos activos en la construcción de formas renovadas de identidad creyente.

COSAL - Locución

Es un profesional capaz de cultivar la voz como instrumento fundamental al servicio de la comunicación

Producción integral de televisión y servicios audiovisuales

Preparación para diseñar los distintos productos televisivos y sus actividades emergentes según los conocimientos y las habilidades adquiridos, optimizando su tarea.

Profesorado en Ciencias Sagradas

Buscamos desarrollar una sabiduría teológica coherente e integral del misterio cristiano

Tác. Sup. en Análisis de Sistemas

Estará habilitado para desarrollar aplicaciones, sistemas de información, diseñar... ¡Programá tu futuro!

Técnico superior en Comunicación Social

Periodista-redactor, cronista y/o movilero, productor, encargados de diagnóstico y evaluación comunicacionales, planificadores de campañas, investigadores: un comunicador integral.

Técnico superior en Automatización y Robótica

Un técnico/a superior experto en el diseño de Automatizaciones Industriales a partir de dispositivos hidráulicos, neumáticos y electrónicos.

CUERPO DOCENTE