TEC. SUP. EN COMUNICACIÓN SOCIAL

El Técnico Superior en Comunicación Social con Orientación en Periodismo será capaz de desempeñar tareas vinculadas a la comunicación en medios gráficos, electrónicos, radiales y/o televisivos; analizar el sentido de la comunicación de los medios masivos y su incidencia en la sociedad; coordinar, realizar y colaborar en actividades relacionadas con el periodismo, dentro o fuera del marco de las empresas, organismos y/o instituciones.

El Técnico Superior en Comunicación Social con Orientación en Periodismo podrá desempeñarse en instituciones oficiales o privadas como periodista-redactor en medios gráficos, sonoros, audiovisuales y/o digitales; cronista y/o movilero en medios gráficos, sonoros, audiovisuales y/o digitales; productor periodístico de programas de radio y televisión; encargados de diagnóstico y evaluación comunicacionales; planificadores de campañas comunicacionales;  investigadores en lo relativo a: medios de comunicación social; sistemas, modelos y procesos comunicacionales; y estructura, organización y significado de los diversos mensajes; implementador y diseñador de políticas públicas e institucionales en materia de medios.

¿Cuánto dura la carrera?
La carrera es de 3 años de duración

¿Qué días y horarios se cursa?
Se cursa de lunes a viernes de 18.00 a 22.20 hs.

¿Cómo son los aranceles?
Los aranceles constan de:
• Reserva de vacante (Matrícula): $ 2.540. Se abona una sola vez al año.
• Cuotas: el monto total al día de hoy es de 8 (ocho) cuotas (entre abril y noviembre) de $ 2.266,75.
Todos estos valores son los actuales, pudiendo haber aumentos que disponga el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Con qué título se egresa?
Técnico Superior en Comunicación Social con orientación en Periodismo

¿Es oficial el título?
Sí, se extiende título oficial y responde la Resolución Nº 175/SSGEYCP/2012.

El título, ¿tiene validez nacional?
Sí, tiene validez en todo el territorio de la República Argentina.

¿Dónde puedo encontrar más información?
En esta web: http://profesorado.pioix.edu.ar/?p=comunicacion
En Facebook
Por mail a: mrubin@donbosco.org.ar

COSAL - Locución

Es un profesional capaz de cultivar la voz como instrumento fundamental al servicio de la comunicación

Profesorado en filosofía

Procuramos el desarrollo de la capacidad reflexiva, crítica y argumentativa

Profesorado en Ciencias Sagradas

Buscamos desarrollar una sabiduría teológica coherente e integral del misterio cristiano

Tec. Sup. en Comunicación Social

Periodista-redactor, cronista y/o movilero, productor, encargados de diagnóstico y evaluación comunicacionales, planificadores de campañas, investigadores: un comunicador integral.

Tác. Sup. en Análisis de Sistemas

Estará habilitado para desarrollar aplicaciones, sistemas de información, diseñar... ¡Programá tu futuro!

CUERPO DOCENTE