TEC. SUP. EN COMUNICACIÓN SOCIAL

El Técnico Superior en Comunicación Social con Orientación en Periodismo será capaz de desempeñar tareas vinculadas a la comunicación en medios gráficos, electrónicos, radiales y/o televisivos; analizar el sentido de la comunicación de los medios masivos y su incidencia en la sociedad; coordinar, realizar y colaborar en actividades relacionadas con el periodismo, dentro o fuera del marco de las empresas, organismos y/o instituciones.

El Técnico Superior en Comunicación Social con Orientación en Periodismo podrá desempeñarse en instituciones oficiales o privadas como periodista-redactor en medios gráficos, sonoros, audiovisuales y/o digitales; cronista y/o movilero en medios gráficos, sonoros, audiovisuales y/o digitales; productor periodístico de programas de radio y televisión; encargados de diagnóstico y evaluación comunicacionales; planificadores de campañas comunicacionales;  investigadores en lo relativo a: medios de comunicación social; sistemas, modelos y procesos comunicacionales; y estructura, organización y significado de los diversos mensajes; implementador y diseñador de políticas públicas e institucionales en materia de medios.

COSAL - Locución

Es un profesional capaz de cultivar la voz como instrumento fundamental al servicio de la comunicación

Profesorado en filosofía

Procuramos el desarrollo de la capacidad reflexiva, crítica y argumentativa

Profesorado en Ciencias Sagradas

Buscamos desarrollar una sabiduría teológica coherente e integral del misterio cristiano

Tec. Sup. en Comunicación Social

Periodista-redactor, cronista y/o movilero, productor, encargados de diagnóstico y evaluación comunicacionales, planificadores de campañas, investigadores: un comunicador integral.

CUERPO DOCENTE