Técnico Superior en Producción Integral de TV y Servicios Audiovisuales
Lo más destacado
FINALES DICIEMBRE 2024
---------------------------------------------------------
ESTUDIANTES LES COMPARTIMOS EL CALENDARIO DE BIMODALIDAD Y EL HORARIO DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE.
------------------------------------------------------------
ESTUDIANTES LES COMPARTIMOS EL CALENDARIO DE
ESTUDIANTES LES COMPARTIMOS EL CALENDARIO DE BIMODALIDAD Y EL HORARIO DEL PRIMER CUATRIMESTRE.
---------------------------------------------------------------
FINALES FEBRERO-MARZO 2024
---------------------------------------------------------------
FINALES DICIEMBRE 2023
--------------------------------------------------------------
NOVEDADES PARA FUTUROS EGRESADOS
Equipo de secretaria 13-11-2023
------------------------------------------------------------------
INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES NO MATRICULADOS
-------------------------------------------------------
ESTUDIANTES LES COMPARTIMOS EL CALENDARIO DE BIMODALIDAD Y EL HORARIO DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE.
14 DE JULIO DE 2023
FINALES JULIO-AGOSTO 2023
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ARANCELES MENSUALES
Estudiantes, les compartimos la siguiente notificación sobre nuestros aranceles mensuales: INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS ARANCELES MENSUALES.
Equipo de Administración, 2 de Mayo de 2023
-------------------------------------------
INFORMACIÓN IMPORTANTE: PRIMER CUATRIMESTRE 2023
Estudiantes, les compartimos los horarios para el 1er. Cuatrimestre 2023: HORARIOS 1ER. CUATRIMESTRE 2023. y el calendario de Bimodalidad del 1er. cuatrimestre.
Equipo de Secretaría, 14 de Marzo de 2023
INFORMACIÓN IMPORTANTE: EXÁMENES FINALES FEBRERO-MARZO 2023
FINALES FEBRERO - MARZO 2023
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ARANCELES MENSUALES
Estudiantes, les compartimos la siguiente notificación sobre nuestros aranceles mensuales: INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS ARANCELES MENSUALES.
Equipo de Administración, 28 de Septiembre de 2022
____________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: SEGUNDO CUATRIMESTRE 2022
Estudiantes, les compartimos los horarios para el 2do. Cuatrimestre 2022: HORARIOS 2DO. CUATRIMESTRE 2022. También, el correspondiente calendario de bimodalidad: BIMODALIDAD 2DO. CUATRIMESTRE 2022. ¡Saludos!
Equipo de Secretaría, 01 de Agosto de 2022
____________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ARANCELES MENSUALES
Estudiantes, les compartimos la siguiente notificación sobre nuestros aranceles mensuales: INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS ARANCELES MENSUALES.
Equipo de Administración, 28 de Junio de 2022
____________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: EXÁMENES FINALES JULIO-AGOSTO 2022
Estudiantes, les compartimos una infografía sobre nuestros próximos exámenes finales: EXÁMENES FINALES JULIO-AGOSTO 2022. ¡Saludos!
Equipo de Secretaría, 21 de Junio de 2022
____________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: EXÁMENES FINALES JULIO-AGOSTO 2022
Estudiantes, les compartimos el cronograma para nuestros próximos exámenes finales: EXÁMENES FINALES JULIO-AGOSTO 2022. ¡Saludos!
Equipo de Secretaría, 21 de Junio de 2022
____________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ARANCELES MENSUALES
Estudiantes, les compartimos la siguiente notificación sobre nuestros aranceles mensuales: INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS ARANCELES MENSUALES.
Equipo de Administración, 19 de Abril de 2022
____________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: PRIMER CUATRIMESTRE 2022
Estudiantes, les compartimos los horarios para el 1er. Cuatrimestre 2022: HORARIOS 1ER. CUATRIMESTRE 2022. También, el correspondiente calendario de bimodalidad: BIMODALIDAD 1ER. CUATRIMESTRE 2022. ¡Saludos!
Equipo de Secretaría, 14 de Marzo de 2022
____________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: EXÁMENES FINALES FEBRERO-MARZO 2021
Equipo de Secretaría, 09 de Febrero de 2022
____________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: EXÁMENES FINALES FEBRERO-MARZO 2021
Estudiantes, les compartimos una infografía sobre nuestros próximos exámenes finales: EXÁMENES FINALES FEBRERO-MARZO 2022. ¡Saludos!
Equipo de Secretaría, 09 de Febrero de 2022
____________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: EXÁMENES FINALES FEBRERO-MARZO 2022
Estudiantes, les compartimos el cronograma para nuestros próximos exámenes finales: EXÁMENES FINALES FEBRERO-MARZO 2022. ¡Saludos!
Equipo de Secretaría, 09 de Febrero de 2022
____________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: EXÁMENES FINALES DICIEMBRE 2021
Equipo de Secretaría, 26 de Noviembre de 2021
____________________
CONTRATO ANUAL EDUCATIVO: RESERVA DE VACANTE
Estudiantes, les compartimos el contrato anual educativo para el Ciclo Lectivo 2022: CONTRATO ANUAL EDUCATIVO: RESERVA DE VACANTE. ¡Saludos!
Equipo de Administración, 19 de Noviembre de 2021
____________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: EXÁMENES FINALES DICIEMBRE 2021
Estudiantes, les compartimos el cronograma para nuestros próximos exámenes finales: EXÁMENES FINALES DICIEMBRE 2021. ¡Saludos!
Equipo de Secretaría, 08 de Noviembre de 2021
____________________
CICLO LECTIVO 2021: NUEVAS FECHAS
Equipo de Secretaría, 01 de Noviembre de 2021
____________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: HORARIOS PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE 2021
Estudiantes, les compartimos el enlace para conocer los horarios para nuestro Segundo Cuatrimestre 2021: HORARIOS 2DO. CUATRIMESTRE 2021. ¡Saludos!
Equipo de Secretaría, 02 de Agosto de 2021
____________________
EXÁMENES JULIO-AGOSTO 2021: INFORMACIÓN IMPORTANTE
Equipo de Secretaría, 23 de Junio de 2021
____________________
EXÁMENES FINALES: JULIO-AGOSTO 2021
Estudiantes, les compartimos el enlace para conocer los cronogramas para nuestros próximos exámenes finales, los de Julio-Agosto 2021: EXÁMENES FINALES JULIO-AGOSTO 2021. ¡Saludos!
Equipo de Secretaría, 23 de Junio de 2021
____________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ARANCELES
____________________
CELEBRANDO EL DÍA DEL PERIODISTA
Para acceder, hacer click en la imagen. ¡Saludos!
____________________
CELEBRACIÓN DE MARÍA AUXILIADORA
Para participar, clickear el siguiente enlace:
«https://meet.google.com/jqe-bvmi-qdy»
¡Te esperamos! ¡Saludos!
____________________
CHARLAS VIRTULES: Axel Castellón
Podrás seguir el encuentro en el siguiente enlace:
«https://www.youtube.com/watch?v=ukKZJoOkpWg»
____________________
NOVEDAD: TALLERES UNIVERSITARIOS
Modalidad Virtual, de 06 a 08 encuentros
Certifica "Profesorado Don Bosco" y "Universidad Salesiana"
Para inscripciones, «https://forms.gle/NKko5uLimj7pF4bX6»
01. Buscando conexión. Claves para abordar la comunicación en los espacios educativo-pastorales
02. Cuidado Vocal y Técnicas de Lectura Oral - Locución -
03. Diseño Asistido por Computadora – AUTOCAD
04. Laboratorio de entrevista periodística
05. Marketing Digital para Emprendedores
06. Otro desarrollo es posible. Hacia el cuidado de la casa común
07. CREO: Cursos de robótica educativa orientada
08. Filosofía de la liberación y teología del pueblo. Actualidad del aporte de Juan Carlos Scannone sj.
09. El mensaje de Jesús en nuestra vida. Hermenéuticas del Nuevo Testamento
10.Taller Universitario: Podcast"
____________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ARANCELES
____________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ACTO POR EL DÍA DE LA MEMORIA
Para seguir el encuentro, te invitamos a nuestro canal:
«https://www.youtube.com/watch?v=2bF3boIrQJo»
¡Te esperamos! ¡Saludos!
____________________
EXÁMENES MARZO 2021: INFORMACIÓN IMPORTANTE
Equipo de Secretaría, 19 de Febrero de 2021
____________________
EXÁMENES FINALES MARZO 2021
Queridos Estudiantes: Les compartimos el link con las fechas de los exámenes finales correspondientes al llamado de Marzo 2021: EXÁMENES FINALES MARZO 2021. Saludos, Equipo de Secretaría.
____________________
CICLO LECTIVO 2021: AGENDA EDUCATIVA
Equipo de Secretaría, 11 de Febrero de 2021
____________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ADMINISTRACIÓN
Estimad@s alumnos: En esta oportunidad nos ponemos en contacto con Ustedes para informarles que, a partir del ciclo lectivo 2021, la atención en la tesorería de la Institución será los días martes y jueves de 17:00 A 21:00 hs. Les recordamos que, mientras dure la pandemia COVID-19, deben solicitar turno previo para la atención por caja. El mismo deben gestionarlo a través del siguiente correo electrónico: «info@pioix.edu.ar». Por cualquier consulta o inquietud administrativa podrán escribir a: «tesoreria.profesoradodonbosco@gmail.com». Saludos cordiales!
Equipo de Administración, 10 de Febrero del 2021
____________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ADMINISTRACIÓN
Estimados alumnos: Nos dirigimos a ustedes, con el fin de informarles los incrementos autorizados por la DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS DE GESTIÓN PRIVADA del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Según la Disposición nº 307/DGEGP/2020, se establecen los aranceles máximos por categoría con vigencia al 01 de Marzo de 2021, en función a los aumentos salariales ya abonados. Ante cualquier consulta, podrán comunicarse al mail de la administración: «tesoreria.profesoradodonbosco@gmail.com». Sin otro particular, los saludamos muy atentamente.
Equipo de Administración, 15 de Diciembre de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
EXÁMENES DICIEMBRE 2020.FEBRERO 2021: INFORMACIÓN IMPORTANTE
Equipo de Secretaría, 09 de Diciembre de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
CONTRATO ANUAL EDUCATIVO: RESERVA DE VACANTE
Equipo de Administración, 30 de Noviembre de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
EXÁMENES FINALES DICIEMBRE 2020
Queridos Estudiantes:
Les compartimos el link con las fechas de los exámenes finales correspondientes al llamado de diciembre 2020.
Saludos, Equipo de Secretaría.
CRONOGRAMA DE EXÁMENES FINALES DICIEMBRE 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: MATE VIRTUAL PARA CELEBRAR Y REPASAR EL AÑO
¡Los esperamos! ¡Están todos muy especialmente invitados!
Martes 01 de Diciembre de 2020, 19:30 hs mediante la plataforma GOOGLE MEET
«http://meet.google.com/xqr-gahn-ahw»
____________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: JORNADA ESI
¡Les esperamos!
Miércoles 18 de Noviembre de 2020, 20 hs mediante la plataforma ZOOM
«https://zoom.us/j/91671804902»
____________________________________________________________________________________________________________________
RECORDATORIO: JORNADA ACADÉMICA
¡Están todos invitados! ¡Los esperamos!
Martes 20 de Octubre de 2020, 18:30 hs mediante la plataforma ZOOM
____________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: JORNADA ACADÉMICA
____________________________________________________________________________________________________________________
INVITACIÓN ESPECIAL: ¡ES TIEMPO DE INTEGRARTE!
¡Están todos invitados! ¡Los esperamos!
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 19 hs mediante la plataforma ZOOM
____________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: DÍA DEL ESTUDIANTE
Estimados Estudiantes: Les recordamos que el próximo día Lunes 21 de Septiembre de 2020 tendremos asueto por el Día del Estudiante. Desde ya, muchas gracias por su atención. ¡Felicidades!
Equipo de Secretaría, 18 de Septiembre de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
RECORDATORIO: CALENDARIO ACADÉMICO 2020
Equipo de Secretaría, 17 de Septiembre de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
RECORDATORIO: CALENDARIO ACADÉMICO 2020
Equipo de Secretaría, 17 de Septiembre de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ADMINISTRACIÓN DEL PROFESORADO
Estimados Estudiantes: Por este medio, les queremos informar que, en acuerdo con la disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde el día Martes 22 de Septiembre de 2020, dispondremos de guardia mínima administrativa con atención al público (TESORERÍA), NO pedagógica (vale decir, secretaría). A continuación, les detallamos los días y horarios: por la mañana los días Martes, Jueves y Viernes de 10:30 hs a 13:30 hs; por la tarde el día Jueves de 17:30 hs a 19:30 hs. Para ello, deberán solicitar turno previo al siguiente correo electrónico: «info@pioix.edu.ar» (es indispensable que lo hagan a través de este correo). Desde ya, muchas gracias por su atención. Saludos!
Equipo de Administración, 16 de Septiembre de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
CONVOCATORIA: ¡ES TIEMPO DE INTEGRARTE!
____________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: DÍA DEL MAESTRO
Estimados Estudiantes: Les recordamos que mañana, Viernes 11 de Septiembre de 2020, tendremos asueto por el Día del Maestro. Desde ya, muchas gracias por su atención. ¡Saludos!
Equipo de Secretaría, 10 de Septiembre de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ADMINISTRACIÓN DEL PROFESORADO
Estimados Estudiantes: Por este medio queremos informarles que, la cuota del mes de Septiembre, aumentará $10 (diez pesos). A partir de la facturación de ese mes, habrá un aumento en el importe sobre el ítem PLATAFORMA EDUCATIVA, el cual pasará de los $10 (diez pesos) actuales a $20 (veinte pesos). El nuevo valor de la factura Septiembre lo podrán ver en la página «https://gestionars.com.ar/login». En caso de que aún no tengan el acceso a esta página o bien tengan consultas y/o inquietudes les pedimos escriban a «tesorería.profesoradodonbosco@gmail.com». Aprovechamos también para recordar que, en caso de abonar las cuotas por transferencia y/o depósito bancario, deberán enviar el comprobante de pago a «tesorería.profesoradodonbosco@gmail.com». Nos despedimos cordialmente, saludos!
Equipo de Administración, 21 de Agosto de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: HORARIOS PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE 2020
Equipo de Secretaría, 18 de Agosto de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: SEGUNDO CUATRIMESTRE 2020 "INSCRIPCIONES A MATERIAS"
Equipo de Secretaría, 13 de Agosto de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
RECORDATORIO: EXÁMENES FINALES "AGOSTO 2020"
Equipo de Secretaría, 11 de Julio de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: EXÁMENES "AGOSTO 2020"
Queridas/os Estudiantes: Llegamos al final de este primer cuatrimestre, vivido en aislamiento social-preventivo-obligatorio, y en esta oportunidad queremos informarles que la fecha de los exámenes finales del Turno de Agosto será desde el día Lunes 03/08 hasta el día Viernes 21/08. Las mismas se llevarán a cabo de forma remota y la modalidad de cada examen pueden consultarla en el Cronograma de Exámenes Finales Agosto 2020.
Para tener en cuenta:
01. La inscripción a los Exámenes Finales es únicamente mediante nuestro sistema PDB.REDARG.TK. La misma será posible desde el día Lunes 13 de Julio de 2020 y tendrán plazo para realizar dicha inscripción hasta 48 hs. hábiles antes de cada examen final. Tengan presente que no se recibirán inscripciones fuera de término.
02. Cada estudiante podrá rendir hasta dos asignatura en un mismo día.
03. Por cualquier duda y/o consulta, comunicarse al correo electrónico secretaria.alumnos@pioix.edu.ar
Equipo de Secretaría, 02 de Julio de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
CALENDARIO ACADÉMICO 2020: NUEVAS FECHAS
Equipo de Secretaría, 16 de Junio de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ADMINISTRACIÓN DEL PROFESORADO
Estimados estudiantes, buenas tardes! Por este medio, les queremos informar que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó el protocolo para los colegios donde se permite una guardia mínima administrativa sin atención al público. Por este motivo, la cobranza por caja quedará suspendida hasta nuevo aviso. Para el pago de aranceles se seguirá utilizando Pago mis Cuentas, transferencias y/o depósitos bancarios. Es importante informarles que, una vez realizado el pago por transferencia y/o depósito, deberán enviar el comprobante al correo electrónico tesoreria.profesoradodonbosco@gmail.com indicando apellido y nombre del alumno, caso contrario no podremos imputar el pago. Cualquier otra novedad la estaremos informando por todos nuestros medios de comunicación. Saludos!
Equipo de Administración, 15 de Mayo de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ADMINISTRACIÓN DEL PROFESORADO
Estimados Estudiantes: Les informamos que, a partir del Martes 12 de Mayo del corriente, la administración del Profesorado abrirá sus puertas en la Institución en el horario de 18:00 hs a 20:00 hs. A partir de esta fecha los alumnos tienen la posibilidad de abonar las cuotas por efectivo, cheque y tarjeta. Les recomendamos acercarse solo en caso de extrema necesidad, ya que la Institución mantiene abiertos los medios de pago por transferencia y/o depósito bancario, al igual que el sistema Pago Mis Cuentas. En caso de dudas o inquietudes, recomendamos escribir antes de acercarse a la Institución al siguiente correo electrónico: tesorería.profesoradodonbosco@gmail.com.
Equipo de Administración, 09 de Mayo de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE EL PAGO DE ARANCELES
Querid@s Estudiantes: Les informamos que hemos habilitado, además del pago por transferencias, el sistema de cobranza pago mis cuentas. Para acceder a este sistema de pago deberán contar con sistema de RED BANELCO, el cual podrán abonar desde online banking o por cajero automático. Para el pago del mismo, en pago mis cuentas figuramos con el nombre CESBA-CTRO SALESIANO. En caso de que no posean el número de alumno que deben tener para realizar el pago deben solicitarlo al correo electrónico de administración tesorería.profesoradodonbosco@gmail.com. En caso de que no posean cuenta o posean red link, podrán realizar el pago por transferencia y/o depósito bancario, a continuación detallamos como hacer el proceso. Para realizar el pago por transferencia o por depósito bancario les solicitamos que envíen un correo electrónico a: tesorería.profesoradodonbosco@gmail.com, indicando en asunto cuota y, en el cuerpo del mensaje, nombre, apellido y DNI. Una vez que nos envíen este correo con la información antes mencionada, les informaremos el valor de la cuota y los datos bancarios para realizar el pago. En caso de que habilitemos otros medios de pago se los estaremos informando por todos los medios de comunicación Institucional.
Equipo de Administración, 21 de Abril de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN IMPORTANTE: PAGO DE ARANCELES
Querid@s Estudiantes: Les comentamos que se dilato la facturación del mes de abril 2020 por inconvenientes en nuestro sistema, los cuales ya fueron solucionados. Al día de la fecha habilitamos el pago de la cuota solo por el servicio de transferencia y/o depósito bancario en nuestra cuenta institucional. Con el fin de realizar el procedimiento de forma ordenada les solicitamos que envíen un correo electrónico a: tesoreria.profesoradodonbosco@gmail.com , indicando en asunto "cuota abril 2020" y, en el cuerpo del mensaje, nombre, apellido y DNI. Una vez que nos envíen este correo con la información antes mencionada, les informaremos el valor de la cuota y los datos bancarios para realizar el pago. En caso de que habilitemos otros medios de pago se los estaremos informando por todos los medios de comunicación Institucional. ¡Les deseamos una semana santa llena de esperanza en Cristo Resucitado junto a sus familias!
Equipo de Administración, 08 de Abril de 2020
____________________________________________________________________________________________________________________
AVISO IMPORTANTE: CORONAVIRUS (COVID-19)
Queridos Estudiantes: Dadas las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno Nacional, les informamos que el turno de exámenes finales MARZO 2020 ha sido momentáneamente suspendido. Oportunamente informaremos sobre su reprogramación y el consecuente inicio de nuestras clases. Aprovechamos la oportunidad para recomendarles observar con responsabilidad las indicaciones para prevenir la enfermedad: www.buenosaires.gob.ar/coronavirus. Desde ya, muchas gracias por su atención!
____________________________________________________________________________________________________________________
RECORDATORIO: HORARIO DEL PROFESORADO "DON BOSCO"
Queridos Estudiantes: Les recordamos que el ingreso en nuestro instituto está permitido para todos nuestros alumnos desde las 17 hs. Desde ya, muchas gracias por su atención! Saludos, Equipo de Secretaría.
____________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN SOBRE EL PRIMER CUATRIMESTRE 2020
Queridos Estudiantes: Les informamos que las inscripciones a las asignaturas del 1er. Cuatrimestre 2020 serán posibles mediante nuestro sistema de alumnos PDB.REDARG.TK desde el Lunes 16 de Marzo de 2020 hasta el Viernes 20 de Marzo de 2020. Ante cualquier duda y/o consulta, les pedimos comunicarse mediante el siguiente correo electrónico: secretaria.alumnos@pioix.edu.ar. Saludos, Equipo de Secretaría.
____________________________________________________________________________________________________________________
INFORMACIÓN SOBRE EL CICLO LECTIVO 2020
Queridos Estudiantes: Esperamos que hayan disfrutado mucho durante las vacaciones!!! Les informamos que, desde el Jueves 13 de Febrero de 2020, ya está abierta la Secretaría en su horario habitual: de lunes a viernes, desde las 17:30 hs hasta las 20:30 hs. Además, también la Administración ya está abierta en su horario habitual: de lunes a viernes, desde las 18:30 hs hasta las 20:30 hs. Finalmente, les recordamos que las inscripciones para los próximos exámenes finales iniciarán el día Miércoles 26 de Febrero de 2020 mediante nuestro sistema PDB.REDARG.TK. Ante cualquier duda y/o consulta, les pedimos comunicarse mediante el siguiente correo electrónico: secretaria.alumnos@pioix.edu.ar. Buen Comienzo!!! Saludos, Equipo de Secretaría.