Técnico Superior en Automatización y Robótica

Lo más destacado

CALENDARIO ACADÉMICO 2020: NUEVAS FECHAS

 

 

Equipo de Secretaría, 16 de Junio de 2020

 

____________________________________________________________________________________________________________________

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: ADMINISTRACIÓN DEL PROFESORADO

 

Estimados estudiantes, buenas tardes! Por este medio, les queremos informar que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó el protocolo para los colegios donde se permite una guardia mínima administrativa sin atención al público. Por este motivo, la cobranza por caja quedará suspendida hasta nuevo aviso. Para el pago de aranceles se seguirá utilizando Pago mis Cuentas, transferencias y/o depósitos bancarios. Es importante informarles que, una vez realizado el pago por transferencia y/o depósito, deberán enviar el comprobante al correo electrónico tesoreria.profesoradodonbosco@gmail.com indicando apellido y nombre del alumno, caso contrario no podremos imputar el pago. Cualquier otra novedad la estaremos informando por todos nuestros medios de comunicación. Saludos!


Equipo de Administración, 15 de Mayo de 2020

 

____________________________________________________________________________________________________________________

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: ADMINISTRACIÓN DEL PROFESORADO

 

Estimados Estudiantes: Les informamos que, a partir del Martes 12 de Mayo del corriente, la administración del Profesorado abrirá sus puertas en la Institución en el horario de 18:00 hs a 20:00 hs. A partir de esta fecha los alumnos tienen la posibilidad de abonar las cuotas por efectivo, cheque y tarjeta. Les recomendamos acercarse solo en caso de extrema necesidad, ya que la Institución mantiene abiertos los medios de pago por transferencia y/o depósito bancario, al igual que el sistema Pago Mis Cuentas. En caso de dudas o inquietudes, recomendamos escribir antes de acercarse a la Institución al siguiente correo electrónico: tesorería.profesoradodonbosco@gmail.com.

 

Equipo de Administración, 09 de Mayo de 2020

 

____________________________________________________________________________________________________________________

 

INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE EL PAGO DE ARANCELES

 

Querid@s Estudiantes: Les informamos que hemos habilitado, además del pago por transferencias, el sistema de cobranza pago mis cuentas. Para acceder a este sistema de pago deberán contar con sistema de RED BANELCO, el cual podrán abonar desde online banking o por cajero automático. Para el pago del mismo, en pago mis cuentas figuramos con el nombre CESBA-CTRO SALESIANO. En caso de que no posean el número de alumno que deben tener para realizar el pago deben solicitarlo al correo electrónico de administración tesorería.profesoradodonbosco@gmail.com. En caso de que no posean cuenta o posean red link, podrán realizar el pago por transferencia y/o depósito bancario, a continuación detallamos como hacer el proceso. Para realizar el pago por transferencia o por depósito bancario les solicitamos que envíen un correo electrónico a: tesorería.profesoradodonbosco@gmail.com, indicando en asunto cuota  y, en el cuerpo del mensaje, nombre, apellido y DNI. Una vez que nos envíen este correo con la información antes mencionada, les informaremos el valor de la cuota y los datos bancarios para realizar el pago. En caso de que habilitemos otros medios de pago se los estaremos informando por todos los medios de comunicación Institucional.


Equipo de Administración, 21 de Abril de 2020

 

____________________________________________________________________________________________________________________

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: PAGO DE ARANCELES

 

Querid@s Estudiantes: Les comentamos que se dilato la facturación del mes de abril 2020 por inconvenientes en nuestro sistema, los cuales ya fueron solucionados. Al día de la fecha habilitamos el pago de la cuota solo por el servicio de transferencia y/o depósito bancario en nuestra cuenta institucional. Con el fin de realizar el procedimiento de forma ordenada les solicitamos que envíen un correo electrónico a: tesoreria.profesoradodonbosco@gmail.com , indicando en asunto "cuota abril 2020" y, en el cuerpo del mensaje, nombre, apellido y DNI. Una vez que nos envíen este correo con la información antes mencionada, les informaremos el valor de la cuota y los datos bancarios para realizar el pago. En caso de que habilitemos otros medios de pago se los estaremos informando por todos los medios de comunicación Institucional. ¡Les deseamos una semana santa llena de esperanza en Cristo Resucitado junto a sus familias!

Equipo de Administración, 08 de Abril de 2020

 

____________________________________________________________________________________________________________________

 

AVISO IMPORTANTE: CORONAVIRUS (COVID-19)

 

Queridos Estudiantes: Dadas las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno Nacional, les informamos que el turno de exámenes finales MARZO 2020 ha sido momentáneamente suspendido. Oportunamente informaremos sobre su reprogramación y el consecuente inicio de nuestras clases. Aprovechamos la oportunidad para recomendarles observar con responsabilidad las indicaciones para prevenir la enfermedad: www.buenosaires.gob.ar/coronavirus. Desde ya, muchas gracias por su atención!

 

____________________________________________________________________________________________________________________

 

RECORDATORIO: HORARIO DEL PROFESORADO "DON BOSCO"

 

Queridos Estudiantes: Les recordamos que el ingreso en nuestro instituto está permitido para todos nuestros alumnos desde las 17 hs. Desde ya, muchas gracias por su atención! Saludos, Equipo de Secretaría.

 

____________________________________________________________________________________________________________________

 

INFORMACIÓN SOBRE EL PRIMER CUATRIMESTRE 2020

 

Queridos Estudiantes: Les informamos que las inscripciones a las asignaturas del 1er. Cuatrimestre 2020 serán posibles mediante nuestro sistema de alumnos PDB.REDARG.TK desde el Lunes 16 de Marzo de 2020 hasta el Viernes 20 de Marzo de 2020. Ante cualquier duda y/o consulta, les pedimos comunicarse mediante el siguiente correo electrónico: secretaria.alumnos@pioix.edu.ar. Saludos, Equipo de Secretaría.

 

____________________________________________________________________________________________________________________

 

CALENDARIO ACADÉMICO 2020

 

 

____________________________________________________________________________________________________________________

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CICLO LECTIVO 2020

 

Queridos Estudiantes: Esperamos que hayan disfrutado mucho durante las vacaciones!!! Les informamos que, desde el Jueves 13 de Febrero de 2020, ya está abierta la Secretaría en su horario habitual: de lunes a viernes, desde las 17:30 hs hasta las 20:30 hs. Además, también la Administración ya está abierta en su horario habitual: de lunes a viernes, desde las 18:30 hs hasta las 20:30 hs. Finalmente, les recordamos que las inscripciones para los próximos exámenes finales iniciarán el día Miércoles 26 de Febrero de 2020 mediante nuestro sistema PDB.REDARG.TK. Ante cualquier duda y/o consulta, les pedimos comunicarse mediante el siguiente correo electrónico: secretaria.alumnos@pioix.edu.ar. Buen Comienzo!!! Saludos, Equipo de Secretaría.


Lo más destacado
< actuales