PROFESORADO

TEC. SUP. EN LOCUCIÓN INTEGRAL

El Técnico Superior en Locución Integral es un profesional capaz de cultivar la voz como instrumento fundamental al servicio de la comunicación, desarrollando sus capacidades creativas y sus aptitudes para el trabajo en equipo, desenvolviéndose con idoneidad como profesional independiente y con acceso al universo de las nuevas tecnologías audiovisuales. Está capacitado para desempeñarse:

- En tareas específicas en radio o televisión (identificación del medio, conducción de programas, anuncio de obras musicales, lectura de noticias).
- Como lector, intérprete y/o presentador de avisos publicitarios grabados o en vivo, en sus distintos formatos (tanda publicitaria, aviso único o PNT) en medios tradicionales y/p digitales.
- Como relator de los diferentes géneros (narrativos, informativos y/o poéticos).
- Como conductor de eventos culturales, sociales y actos oficiales.
- Como doblajista-intérprete de películas, programas de televisión y videos.

El egresado de Locución recibe el carnet habilitante de Locutor Nacional (M.I. 421/70), previo examen integral coordinado a través del ISER. Los egresados obtienen el título de Técnico Superior en Locución Integral (Res. Nº 202/SSGEYCP/2014), válido para quienes cursan la totalidad de la carrera en el Instituto a partir de 2003.

COSAL - Locución

Es un profesional capaz de cultivar la voz como instrumento fundamental al servicio de la comunicación

Producción integral de televisión y servicios audiovisuales

Preparación para diseñar los distintos productos televisivos y sus actividades emergentes según los conocimientos y las habilidades adquiridos, optimizando su tarea.

Profesorado en Ciencias Sagradas

Buscamos desarrollar una sabiduría teológica coherente e integral del misterio cristiano

Tác. Sup. en Análisis de Sistemas

Estará habilitado para desarrollar aplicaciones, sistemas de información, diseñar... ¡Programá tu futuro!

CUERPO DOCENTE