TEC. SUP. EN LOCUCIÓN INTEGRAL

El Técnico Superior en Locución Integral es un profesional capaz de cultivar la voz como instrumento fundamental al servicio de la comunicación, desarrollando sus capacidades creativas y sus aptitudes para el trabajo en equipo, desenvolviéndose con idoneidad como profesional independiente y con acceso al universo de las nuevas tecnologías audiovisuales. Está capacitado para desempeñarse:

- En tareas específicas en radio o televisión (identificación del medio, conducción de programas, anuncio de obras musicales, lectura de noticias).
- Como lector, intérprete y/o presentador de avisos publicitarios grabados o en vivo, en sus distintos formatos (tanda publicitaria, aviso único o PNT) en medios tradicionales y/p digitales.
- Como relator de los diferentes géneros (narrativos, informativos y/o poéticos).
- Como conductor de eventos culturales, sociales y actos oficiales.
- Como doblajista-intérprete de películas, programas de televisión y videos.

El egresado de Locución recibe el carnet habilitante de Locutor Nacional (M.I. 421/70), previo examen integral coordinado a través del ISER. Los egresados obtienen el título de Técnico Superior en Locución Integral (Res. Nº 202/SSGEYCP/2014), válido para quienes cursan la totalidad de la carrera en el Instituto a partir de 2003.

Profesorado en filosofía

Procuramos el desarrollo de la capacidad reflexiva, crítica y argumentativa

Profesorado en Ciencias Sagradas

Buscamos desarrollar una sabiduría teológica coherente e integral del misterio cristiano

Tec. Sup. en Comunicación Social

Periodista-redactor, cronista y/o movilero, productor, encargados de diagnóstico y evaluación comunicacionales, planificadores de campañas, investigadores: un comunicador integral.

Tec. Sup en Locución Integral

Es un profesional capaz de cultivar la voz como instrumento fundamental al servicio de la comunicación

CUERPO DOCENTE