PROFESORADO

PROFESORADO EN FILOSOFÍA

El plan de estudios busca brindar una amplia y sólida formación en las distintas disciplinas filosóficas, procurando el desarrollo de la capacidad reflexiva, crítica y argumentativa, en diálogo con otras ciencias humanas, como la sociología, la psicología, las ciencias de la educación y la teología.

La formación docente los capacita como educadores atentos y comprometidos con la historia y la cultura, y como protagonistas activos en los cambios culturales.

COSAL - Locución

Es un profesional capaz de cultivar la voz como instrumento fundamental al servicio de la comunicación

Producción integral de televisión y servicios audiovisuales

Preparación para diseñar los distintos productos televisivos y sus actividades emergentes según los conocimientos y las habilidades adquiridos, optimizando su tarea.

Profesorado en Ciencias Sagradas

Buscamos desarrollar una sabiduría teológica coherente e integral del misterio cristiano

Tác. Sup. en Análisis de Sistemas

Estará habilitado para desarrollar aplicaciones, sistemas de información, diseñar... ¡Programá tu futuro!

CUERPO DOCENTE